CUANTOS PORTAZOS

Si tengo que pensar cuantas veces se me ha cerrado alguna puerta, o cuantas veces he sido yo quien ha dado el portazo no soy capaz de contarlas….
El tiempo, la gente, la alegría y la tristeza han pasado por mi vida cientos de veces, he dado muchas vueltas, y cada una de esas vueltas estoy segura que tenía una razón de ser. Cada una de esas vueltas me ha llevado a una nueva puerta.
Y quizá por eso lo que antes para mí era un portazo, ahora simplemente es una nueva etapa en mi vida, una nueva puerta que abro despacio, con tiento y con ilusión, y que siempre intento dejar entreabierta con el miedo de que quizá el viento o alguien descuidado pueda cerrarla sin querer…

lunes, 24 de septiembre de 2007

PUEDE SER


Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez,
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también.
Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés
todo se ve más claro, más facil no sé,
las cosas se van ordenando solas sin querer.
Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé
más grande más bonita y más fácil que ayer,
más fácil que ayer.
Y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal
muy solido muy fuerte y con vistas al mar,
con vistas al mar...
Y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder,
pero la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien,
y ahora que se marcha la tristeza y las penas también
quisiera despedirme diciéndoles
que espero que no nos volvamos a ver

Canción: "Puede ser" de Conchita


Cuando Marina escogió esta canción como banda sonora de mi vida nunca la había escuchado.


El día que la oí por primera vez el corazón se me alteró en una mezcla de alegría y añoranza... y es que no podía haber elegido una letra y una música más acorde conmigo, con mi pasado y con mi actitud hacia el presente y el futuro.


Y aquí estoy con vosotros, dispuesta a abrir todas las puertas que vengan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, me vas a tener leyendo tu blog todos los días. Estoy esperando ver todas las aventuras ahi escritas jejeje

MUAKS

Carlos Peñalara dijo...

Hola Isabelilla, me parece precioso tu blog, me tendrás por aquí muchas veces.

Besos Carlos

Anónimo dijo...

Isabelilla,

Espalda recta y hacia adelante, que tú vales mucho Princesa.

Un bezzzo,
Mari Guay Marina