CUANTOS PORTAZOS

Si tengo que pensar cuantas veces se me ha cerrado alguna puerta, o cuantas veces he sido yo quien ha dado el portazo no soy capaz de contarlas….
El tiempo, la gente, la alegría y la tristeza han pasado por mi vida cientos de veces, he dado muchas vueltas, y cada una de esas vueltas estoy segura que tenía una razón de ser. Cada una de esas vueltas me ha llevado a una nueva puerta.
Y quizá por eso lo que antes para mí era un portazo, ahora simplemente es una nueva etapa en mi vida, una nueva puerta que abro despacio, con tiento y con ilusión, y que siempre intento dejar entreabierta con el miedo de que quizá el viento o alguien descuidado pueda cerrarla sin querer…

martes, 25 de septiembre de 2007

MI PASION

Empecé a bucear hace siete años. Y mi entrada en el mundo submarino fue totalmente casual, un cúmulo de circunstancias que rodeaba a mi círculo de amigos me empujó a aprender a bucear. Al principio fue como una pesadilla, no me sentía nada cómoda en el agua y me sentía muy patosa.
Pero como yo siempre digo, el tiempo lo pone todo en su sitio. Y ya veis, a mí me puso bajo el mar, que es el sitio que más me gusta.
No puedo explicar lo que siento cuando estoy bajo el agua, cada inmersión aporta algo nuevo. La sensación de volar gracias a la ingravidez del agua, el estar un rato conmigo misma, el contemplar las maravillas del mundo submarino, ver miles de peces, explorar un barco hundido… No hay adjetivos para describir cómo es, hay que sentirlo.
Después de unos cientos de inmersiones y comprobar que el buceo me apasiona decidí dedicarme a ello profesionalmente, enseñando a los demás a bucear respetando el frágil entorno subacuático e intentando transmitir lo que el mar me hace sentir.
Si aún no lo has probado, ¡adelante! Descubrirás un mundo nuevo y sorprendente lleno de sensaciones.

Modelos de la foto: Marina y Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Isa!! Que pasada de Blog!! me encanta la sensibilidad que demuestras en cada una de tus palabras...
Y por cierto!! Me encantaria probar el buceo...siempre lo he comentado con mi cuñado...ya me contaras como podriamos hacerlo!!
Un besote!