CUANTOS PORTAZOS

Si tengo que pensar cuantas veces se me ha cerrado alguna puerta, o cuantas veces he sido yo quien ha dado el portazo no soy capaz de contarlas….
El tiempo, la gente, la alegría y la tristeza han pasado por mi vida cientos de veces, he dado muchas vueltas, y cada una de esas vueltas estoy segura que tenía una razón de ser. Cada una de esas vueltas me ha llevado a una nueva puerta.
Y quizá por eso lo que antes para mí era un portazo, ahora simplemente es una nueva etapa en mi vida, una nueva puerta que abro despacio, con tiento y con ilusión, y que siempre intento dejar entreabierta con el miedo de que quizá el viento o alguien descuidado pueda cerrarla sin querer…

lunes, 24 de septiembre de 2007

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Desde bien pequeña siempre he tenido un deseo. En cada Navidad, año tras año, pedía como regalo un perro. Y pasaban los años y ese deseo nunca se cumplía.
Este año, por fin he decidio cumplir mi propio deseo y tras un mes de búsqueda por diferentes criaderos encontré a Ayla.

Cuando la vi tan chiquitina, allí en su chenil algo dentro de mí se movió, "Esta es Ayla" me dije.
Y por fin el 5 de frebrero, con 55 días de edad me traje a la bolita peluda a casa.


No puedo describir lo que sentía el día que fui a recogerla, era una sensación de alegría, cariño, plenitud y felicidad, por fin tendría en casa esa cachorrita que tanto anhelaba.
Los primeros días fueron un poco duros, lloraba por la noche, se hacía pis y caca a todas horas... Pero todo eso no importaba ya que desde el primer día se mostró muy cariñosa conmigo y no se separaba de mí.


Ahora ya tiene 10 meses, y en este tiempo nos hemos mudado de casa dos veces, y me ha acompañado allá donde he ido. Hemos pasado juntas sus primeras enfermedades, sus primeros paseos por el monte, sus primeras incursiones en el mar, sus primeras lecciones como ciudadana canina... y así espero pasar todo el tiempo que pueda con ella.




Para mí es mi hija, la quiero con locura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito Isa, cuando una puerta se cierra detrás de ti, es poque has entrado una sitio nuevo...

Muchos besos y más abrazos!!